Condiciones de venta Online

A través de su SITIO WEB; www.joyeriasjolfer.es (de HIJOS DE J.L. FERNANDEZ, SL, en adelante el administrador de la página web) se venden joyas y relojes, a través de la tienda online.

El SITIO WEB: https://www.joyeriasjolfer.es, de la que es administrador HIJOS DE J.L. FERNANDEZ, SL, está dedicada a la venta de joyería, relojería y complementos de diseño de calidad y garantía.

Los precios expuestos en la tienda online del SITIO WEB, incluyen el IVA.

Dependiendo del artículo o artículos que compre en www.joyeriasjolfer.es, existen diferentes formas de envío a su disposición. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a su pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Si lo desea puede solicitarnos factura en papel que será enviada al domicilio de entrega comunicándolo en el área notas del pedido o enviando un email posterior a la confirmación de la recepción de su pedido al correo:

pedidosonline@jolfer.com

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.

Recibirá su pedido en un plazo de 48-72 horas. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del envío a cualquier punto de la Península es gratuito.

(Si el pedido incluye piezas de joyas grabadas, éste podría tardar de 3 a 4 días hábiles más)

Devoluciones

Si ha realizado una compra en el sitio web www.joyeriasjolfer.es puede realizar la devolución  en un plazo de 14 días, a excepción de los pedidos realizados en periodo de Black Friday y de navidad.  En ese caso, se permitirá realizar devoluciones y/o cambios, siempre que el producto esté en perfecto estado, hasta el 14 de enero (inclusive).

Las compras realizadas a través del Sitio Web se procederá a la devolución del dinero por el mismo método de pago.

Las devoluciones de pedidos online no se pueden hacer en tienda. Los costes de los portes de la devolución corren a cargo del client

No obstante, no se aceptan devoluciones de productos grabados y/o personalizados.

Para poder realizar una devolución tiene que enviar el paquete con el servicio de mensajería de su preferencia a la siguiente dirección:

Calle Montera 24, primera planta, puerta O

28013 – Madrid

618 57 49 03

Cambios

Para proceder al cambio de un producto por otro, puede:

  1. Realizar el cambio en una tienda (sólo para ciertos productos, puede consultar con el personal de tiendas que le indicará si su producto es apto para cambio en tienda o no)
  2. Realizar el cambio a través de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con el equipo de Jolfer a través del correo pedidosonline@jolfer.com , llamando o escribiendo un Whatsapp al 618 57 49 03 para indicar el producto por el que quiere realizar el cambio. Después, tendrá que enviar el producto a:

Calle Montera 24, primera planta, puerta O

28013 – Madrid

618 57 49 03

El coste del porte de domicilio del cliente a servicios centrales de Jolfer corre a cargo del cliente. No obstante, el coste del porte desde servicios centrales de Jolfer al domicilio del cliente para enviar el producto por el que se desea cambiar el que se compró en primera instancia, corre a cargo de Jolfer.

No se aceptan cambios de productos grabados y/o personalizados.

Composturas

En el caso de que el producto haya que arreglarlo, pueden ocurrir dos casos:

  1. Defecto de fabricación: Jolfer se hará cargo de los portes de envío y el arreglo no tendrá coste
  2. Defecto de uso: Jolfer no se hará cargo de los portes de envío y habrá que presupuestar el coste de la compostura

En el caso de las composturas, se pueden dejar en una tienda Jolfer o enviar el producto a la siguiente dirección:

Calle Montera 24, primera planta, puerta O

28013 – Madrid

618 57 49 03

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Jolfer a través del correo pedidosonline@jolfer.com, llamando o escribiendo un Whatsapp al 618 57 49 03.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Si por cualquier causa deseas devolver un artículo comprado en la tienda online de www.joyeriasjolfer.es, lo puedes hacer sin problema si no han pasado más de 14 días desde la fecha de la entrega en domicilio o recogida en tienda (la fecha válida es la que aparece en el resguardo del paquete que has recibido) y el artículo esté en perfecto estado, con su packaging original, garantía y sin usar. Se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolverlo en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.
Los reembolsos íntegros se procesarán por el mismo método de pago que el original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Devoluciones

Si ha realizado una compra en el sitio web www.joyeriasjolfer.es puede realizar la devolución  en un plazo de 14 días, a excepción de los pedidos realizados en periodo de Black Friday y de navidad.  En ese caso, se permitirá realizar devoluciones y/o cambios, siempre que el producto esté en perfecto estado, hasta el 14 de enero (inclusive).

Las compras realizadas a través del Sitio Web se procederá a la devolución del dinero por el mismo método de pago.

Las devoluciones de pedidos online no se pueden hacer en tienda. Los costes de los portes de la devolución corren a cargo del cliente.

No obstante, no se aceptan devoluciones de productos grabados y/o personalizados.

Para poder realizar una devolución tiene que enviar el paquete con el servicio de mensajería de su preferencia a la siguiente dirección:

Calle Montera 24, primera planta, puerta O

28013 – Madrid

618 57 49 03

Cambios

Para proceder al cambio de un producto por otro, puede:

  1. Realizar el cambio en una tienda (sólo para ciertos productos, puede consultar con el personal de tiendas que le indicará si su producto es apto para devolución en tienda o no)
  2. Realizar el cambio a través de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con el equipo de Jolfer a través del correo pedidosonline@jolfer.com , llamando o escribiendo un Whatsapp al 618 57 49 03 para indicar el producto por el que quiere realizar el cambio. Después, tendrá que enviar el producto a:

Calle Montera 24, primera planta, puerta O

28013 – Madrid

618 57 49 03

El coste del porte de domicilio del cliente a servicios centrales de Jolfer corre a cargo del cliente. No obstante, el coste del porte desde servicios centrales de Jolfer al domicilio del cliente para enviar el producto por el que se desea cambiar el que se compró en primera instancia, corre a cargo de Jolfer.

No se aceptan cambios de productos grabados y/o personalizados.

Composturas

En el caso de que el producto haya que arreglarlo, pueden ocurrir dos casos:

  1. Defecto de fabricación: Jolfer se hará cargo de los portes de envío y el arreglo no tendrá coste
  2. Defecto de uso: Jolfer no se hará cargo de los portes de envío y habrá que presupuestar el coste de la compostura

En el caso de las composturas, se pueden dejar en una tienda Jolfer o enviar el producto a la siguiente dirección:

Calle Montera 24, primera planta, puerta O

28013 – Madrid

618 57 49 03

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Jolfer a través del correo pedidosonline@jolfer.com, llamando o escribiendo un Whatsapp al 618 57 49 03.

Por favor contacte con nuestro Equipo de Servicio al Cliente a través del correo pedidosonline@jolfer.com. Harán todo lo posible para informarle sobre el estado de tu solicitud.

Tenga en cuenta que asume el riesgo para los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos legales, es usted responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos su oferta y se lo notificaremos por correo electrónico.

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día.

Para hacer compras en www.joyeriasjolfer.es debe tener al menos 16 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no ha cumplido 16 años de edad, no tiene el derecho legal para comprar en www.joyeriasjolfer.es, excepto en el caso de menores emancipados.

Tiene el derecho a devolver su pedido, sin penalización alguna y sin justificación, en el plazo de 14 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago:

Su información de pago es incorrecta o no verificable.
Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal.
Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc.
Tenemos razones para creer que no es mayor de edad.
No reside en España o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por usted.
El stock de dicho producto está agotado.
Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO SE COMPROMETE A REALIZAR LA COMPRA?

En el momento de hacer clic en “Realizar el pedido” y después del recibo que se muestra en su pantalla, se compromete a realizar la compra. No obstante, por favor, consulte el apartado “Devoluciones”.

El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hayamos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos su oferta, recibirá un e-mail de confirmación de que hemos aceptado su pedido (confirmación del pedido).

Si cometió un error al hacer el pedido, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al Cliente (91 523 35 45/pedidosonline@jolfer.com) que estará encantado de ayudarle. Sin embargo, por favor, siempre asegúrese de revisar su oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tiene la posibilidad de editar toda la información que ha introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en su carrito de la compra.

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aporte al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard
  • VISA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria, para utilizar este servicio escriba a pedidosonline@jolfer.com
    (no se enviará el pedido hasta comprobación exacta del ingreso).

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentara pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se le pedirá que introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de su número de tarjeta de crédito.

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Por favor, haga clic en “política de envío” para más detalles sobre los gastos en su país específico. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero tenga en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir en alguna ocasión. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos su oferta y se lo notificaremos por correo electrónico.

Todos los precios que aparecen en jolfer.es se muestran en euros y los pagos se realizarán exclusivamente en euros (€).

En atención al artículo, 6, apartado, f, del RGPD, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado sea un menor de 14 años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

HIJOS DE J.L. FERNANDEZ, SL, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: CALLE MONTERA 24, primera planta, puerta N, Código Postal: 28013, Localidad: MADRID, Provincia: MADRID, Correo electrónico: protecciondedatos@jolfer.com aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.